Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

Prórroga en Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela

Con el ánimo de facilitar la inscripción a un mayor número de interesados, Clarke, Modet & Cº  Venezuela – compañía especializada en gestión de la propiedad intelectual – decidió prorrogar hasta el 16 de septiembre la convocatoria a la 5ª edición del Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, cuyo premio único consistirá en un diploma y la cantidad de NUEVE MIL BOLÍVARES (Bs. 9.000,oo), en reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social ganador y como incentivo a su continua formación profesional.

Pueden participar todos aquellos Licenciados en Comunicación Social, inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), tanto los egresados de universidades nacionales como extranjeras, que se encuentren  activos en las fuentes de ciencia, tecnología e innovación, y áreas afines, en ejercicio en medios de comunicación social de Venezuela, bien sean impresos, audiovisuales y digitales. También pueden concursar los comunicadores sociales que se desempeñen como agentes libres en medios venezolanos.

Los aspirantes pueden inscribir hasta dos (2) trabajos publicados y/o difundidos entre el 15 de junio de 2011 y el 15 de agosto de 2013.

Los géneros periodísticos a evaluar son la investigación, la entrevista, el reportaje y la crónica, en los siguientes formatos: trabajos en medios impresos, presentados en formato digital (word y/o pdf) y un original de la publicación; trabajos en medios audiovisuales, dos (2) transcripciones escritas o libreto del video o audio, y dos copias en DVD o CD; y, si se trata de medios multimedia, presentados en formato digital (word y/o pdf) así como una copia a color de su publicación en la web. Todos debidamente identificados con el nombre del periodista, medio y fecha  de publicación.

Los originales y copias de los trabajos a postular, copia de la cédula de identidad, del carnet del CNP y la respectiva solvencia, deberán enviarse en sobre cerrado a la atención del Jurado Premio al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, a la sede de Clarke, Modet & Cº-Venezuela, avenida Francisco de Miranda, Torre Provincial B, piso 13, Chacao, Caracas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación cuenta con el aval del Colegio Nacional de Periodistas: “Respaldamos todas las iniciativas privadas orientadas a premiar el trabajo de los comunicadores sociales del país, pues constituyen una motivación a su desempeño profesional; en este caso, en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, que son claves para el desarrollo del país”, comentó Tinedo Guía, presidente del CNP. 

 Mayor información puede solicitarse  a info@clarkemodet.com .ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario