Vistas de página en total

lunes, 5 de agosto de 2013

CNP AVALA PREMIO AL COMUNICADOR SOCIAL EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN


El Colegio Nacional de Periodistas avala la 5ª edición del premio Clarke, Modet & Cº Venezuela al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, que cumple con los requisitos exigidos por el organismo gremial.


“Respaldamos todas las iniciativas privadas orientadas a premiar el trabajo de los comunicadores sociales del país, pues constituyen una motivación a su desempeño profesional; en este caso, en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, que son claves para el desarrollo del país”, comentó Tinedo Guía, presidente del CNP.

 
Ivonne Andara, miembro de la directiva del CNP y su representante en el Jurado del Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela, destacó que en las 4 ediciones anteriores se han postulado trabajos bien documentados, con enfoques novedosos y redacción excelente, publicados en medios de comunicación impresos, audiovisuales y digitales de todo el país.

 

“Hemos reconocido la labor de jóvenes talentos como Evelyn Guzmán, Ysabel Briceño, Keren Torres Bravo,  Silvia Martins, Javier Graterol y Luis Atay, así como de comunicadores de vasta experiencia profesional y académica, como es el caso de la profesora Raisa Urribarrí. Como dato interesante, la mayoría de los concursantes y los galardonados son periodistas del interior, lo cual es un indicativo del interés que existe en la provincia por los temas de ciencia, tecnología e innovación”.

Los géneros periodísticos a evaluar son la investigación, la entrevista, el reportaje y la crónica y los aspirantes podrán inscribir hasta dos (2) trabajos, publicados entre el 15 de junio de 2011 y el 15 de agosto de 2013 y consignarlos en la sede de la compañía hasta el 16 de agosto próximo.

Clarke, Modet & Co Venezuela, empresa especializada en la gestión de la propiedad intelectual, próxima a cumplir 50 años en el país,  acordó que el premio único consistirá en un diploma y la cantidad de NUEVE MIL BOLÍVARES  (Bs. 9.000,oo), en reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social ganador y como incentivo a su continua formación profesional. Responden cualquier duda a través de: info@clarkemodet.com.ve

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario