Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL PERIODISTA: SEGURO FUNERARIO SIN LÍMITE DE EDAD

Seguro Funerario para Periodistas y Familiares
Sin límite de edad
 
El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) y Seguros La Fe, suscribieron una póliza de asistencia funeraria, la cual iniciará este lunes 26 de agosto del presente año. A partir del lunes 24 pueden dirigirse a la sede para firmar los documentos.
 
Rosana Ordóñez presidente del IPSP informó, que con este nuevo convenio se busca garantizar  un buen servicio y atención en asistencia funeraria para todos los periodistas venezolanos y sus familiares.
 
La presidente del IPSP, expresó que la póliza se puede suscribir  a partir de 102, 67 Bs mensuales por una cobertura de 55.000,00 Bs. A su vez, acotó que los planes incluyen servicio funerario, parcela municipal o privada y amparan al titular, cónyuge, padres sin límite de edad e hijos hasta los 25 años, “si se quiere agregar a otro familiar, se debe cancelar un monto adicional”, puntualizó.
 
Ordóñez explicó que Seguros La Fe funciona nacionalmente las 24 horas y los 365 días del año, a través de una red de asistencia funeraria y sus servicios están disponibles en todos los cementerios privados y municipales del país.
 
Además dijo, que una vez ingresada la prima o fracción acordada,  la cobertura es inmediata y el contrato de seguro colectivo es sin plazos de espera.
 
Los interesados en suscribirse, deberán acudir a partir del próximo lunes 26 de agosto desde las 9: 00 a.m. hasta la 1:00p.m., a la oficina del IPSP, ubicado en el primer piso, entrada B del edificio del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Av. Andrés Bello, entre Av. Buenos Aires y Av. Las Palmas. Caracas. Para mayor información debe comunicarse a los teléfonos (0212) 781.50.87. Fax (0212) 793.62.98.
 
Requisitos:
El titular al momento de inscribirse deberá poseer fotocopia de la cédula de identidad y del carnet del CNP, así como el número de la cuenta bancaria con el que va a suscribir el servicio.  Si se van asegurar miembros de la familia, el titular deberá llevar los nombres completos, fecha de nacimiento y número de la cédula de éstos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario