Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

CNP COJEDES FIRMARÁ CONVENIO CON EL COLEGIO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO

El Colegio de Periodistas Seccional Cojedes firmará un convenio con el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo en el área de formación y capacitación del talento humano, cuyo alcance no sólo beneficiará a los periodistas, reporteros gráficos, trabajadores de los medios, sino también a estudiantes, profesionales de diversas áreas, consejos comunales y colectivo interesado

 
Pilar Guerra, Secretaria General del CNP Cojedes informó que las cláusulas del convenio fueron revisadas este martes 27 de los corrientes ante la presencia de Santa Cedeño, Adjunta a la Secretaría de Finanzas del CNP; Lcdo. Domingo Vázquez, coordinador académico del CUAM y la Abg. Sheila de Arismendi, Coordinadora Nacional de Diplomados de la referida institución universitaria. Será el venidero 5 de septiembre cuando el presidente del CUAM Ing. Wilfredo Moreno Rodríguez firme el convenimiento.

 
El convenio tendrá un lapso de tres años, incluye el desarrollo de programas de docencia, extensión, investigación y postgrado, así como acciones de cooperación e intercambio de información, recursos humanos y materiales a través de proyectos comunes de asistencia, del mismo modo, contempla la formación a nivel técnico, diplomados, cursos de ampliación, especialización, además del intercambio institucional en los aspectos culturales, sociales y deportivos, así como programas de pasantías.
Otro de los beneficios del convenio es el descuento de hasta un 15 por ciento en los estudios de Técnico Superior Universitario a los hijos e hijas y sus cónyuges, tanto agremiados del CNP como reporteros gráficos y trabajadores de los medios que decidan inscribirse en cualquiera de las carreras.
 
En cuanto a los diplomados o programas avanzados de interés comunicacional y periodístico se encuentran: Gerencia en liderazgo empresarial y comunicacional, Protocolo y Organización de Eventos, Producción de video comercial, Creatividad Publicitaria, Marketing Verde, Diseño y desarrollo de aplicaciones web; a esta oferta podrán sumarse aquellos estudios que soliciten los participantes.

 
El Diplomado que apertura la suscripción del convenio es Gerencia en Liderazgo Empresarial y Comunicacional, el cual se iniciará el sábado 28 de septiembre, tiene un costo de inversión de 2.650, 00 Bs, con una duración de 144 horas académicas, los días sábados de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. para un total de 15 semanas consecutivas; la inscripción es de 530,00 Bs y el participante cancelará cuatro cuotas de 530,00 Bs.

 
De la misma manera, se ofertan los diplomados en Gerencia empresarial, Administración de empresas agropecuarias, Administración de recursos humanos, Formulación, gestión y evaluación de proyectos sociales comunitarios, Mercadotecnia estratégica, Aduanas (Comercio exterior, gerencia aduanera y tributos), Informática (Redes de computadoras, seguridad informática), Turismo (Hotelería y Turismo) y Educación (Componente Docente, Gerencia Deportiva, Atención al niño y niña con necesidades especiales).

 
Entre los talleres enmarcados en el convenio que se ofrecen al colectivo en general  pueden señalarse: inteligencia emocional, marketing de negocios competitivos, seguridad industrial, aplicaciones web, oratoria, coaching, mercadeo digital, PNL aplicada a ventas, cultura organizacional, integridad aplicada, enfoque sistémico y reducción de brechas, entre otros más

No hay comentarios:

Publicar un comentario