Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

CURSO DE COMMUNITY MANAGER AUSPICIADO POR EL CNP

El Colegio Nacional de Periodistas, te invita a participar en el Curso de Community Manager, que estará dictando Marjuli Matheus, Coordinadora de Redes Sociales de los diarios Últimas Noticias; El Mundo, Economía & Negocios y Líder, de la Cadena Capriles, este 30 de agosto en las instalaciones de esta sede gremial.

Esta actividad está dirigida a estudiantes, periodistas,  gerentes, relacionistas públicos, políticos y todos aquellos profesionales que necesitan conocer las oportunidades de desarrollo que brindan las herramientas de conexión digital.

El curso se basa en una metodología participativa y práctica, para que cada participante pueda implantar rápidamente en su carrera, empresa u organización los conocimientos adquiridos. Cada tópico irá acompañado de casos prácticos sobre la materia que se esté trabajando.

Fecha: 30 de agosto de 2013 de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm

Lugar: Sede Nacional del Colegio Nacional de Periodistas. Av. Andrés Bello. Edificio CNP. Piso 3. Sala de Juntas.

Inversión: Bs. 1.000.

Incluye: Refrigerio, certificado y material (digital) de apoyo.

Contenido Programático

- Redes más que sociales: Empresas y organizaciones en redes diseñadas para personas.

- Métrica: Medir y evaluar nuestro impacto en redes sociales.

- Monetización: Cómo capitalizar el uso de mis redes sociales

- Crisis: Manejo de Crisis en Redes Sociales
 
Para formalizar tu inscripción llena la planilla adjunta, envíala a cursosytalleresve@gmail.com y recibirás las instrucciones para realizar el pago correspondiente.

Sobre Marjuli Matheus

Comunicadora Social, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones públicas y periodismo. Trabajó en El Universal, El Nacional, Últimas Noticias, Revista TooMuch, colaboradora de diversas revistas y medios institucionales. Laboró en Consecomercio en el área de Relaciones Institucionales y webmastering del portal institucional.

Fundadora de Xtreme DigitAll, empresa de comunicaciones estratégicas y publicidad con más de 5 años en el mercado, donde se desempeñó como VP de Comunicaciones; ofrece asesoría en imagen y comunicaciones, así como desarrollo web, manejo de redes sociales, producción de eventos, entre otros servicios. Ha participado en congresos internacionales de Comunicación Social, cursos y talleres de comunicaciones, responsabilidad social, redes sociales, cobertura y géneros periodísticos, entre otros.

Fue Jefe de Redacción de Enelmedio.org, revista digital del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas. Además de ser Community Manager del gremio. Se desempeñó como CEO (Directora Ejecutiva) del CNP Caracas.

Luego de desempeñarse como periodista y posteriormente Community Manager del diario Últimas Noticias, fue nombrada Coordinadora de Redes Sociales de la Cadena Capriles, cargo que ostenta actualmente.

En junio de 2013 recibió la Condecoración Orden Leoncio Martínez que otorga la  gobernación del estado Miranda, impuesta por el gobernador de esa entidad.

Para obtener mayor información puede escribir a cursosytalleresve@gmail.com  o comunicarse por los teléfonos 58 424 220.01.40 o 58 414 369.11.15

Planilla de inscripción:

--
Marjuli Matheus |
@marjuli
58 414 369.11.15
Asesoría comunicacional y gestión de redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario